Cabello sano en tan sólo 20 minutos
- alsomed
- 24 abr 2017
- 2 Min. de lectura

El cabello es sin duda uno de los atributos más visibles y bellos que tiene cualquier mujer, es por eso que su cuidado es tan importante para que luzca bien y esté siempre sano e hidratado. Compartimos contigo estas tres sencillas mascarillas que ayudarán a mantener la belleza y juventud de tu cabello, además, su preparación sólo requiere de algunos minutos y elementos que seguramente tienes a mano.

Mascarilla de Aguacate
Esta fruta no solo es deliciosa y nutritiva, sino que además tiene un efecto muy positivo si se aplica al cabello. Para esta fórmula mágica solo necesitas:
1 aguacate maduro
1 cucharadita de aceite de oliva
1 cucharadita de miel
1 huevo
Mezcla los ingredientes hasta formar una masa uniforme. Aplícala en el cabello y asegúrate de cubrirlo de la raíz hasta la punta. Deja actuar la mascarilla durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

Mascarilla de Aloe Vera
La sábila o aloe vera es una planta purificante, ayuda a curar heridas y quemaduras; también se le atribuyen propiedades que le dan brillo y hacen crecer tu cabello. Para esta mascarilla necesitas:
1 rama de aloe vera
1 cucharada de aceite de almendras
Abre la hoja por el centro, raspa y saca los cristales, mezcla con el aceite de almendras y úntalo en todo tu cabello. Ponte un gorro de plástico y deja actuar por 20 minutos, enjuaga el cabello con agua tibia.

Mascarilla de banana
La banana es una fruta astringente y nutritiva, tiene muchas propiedades que ayudan a eliminar la caspa. Los ingredientes para esta última mascarilla son:
1 banana grande y madura
1 cucharada de miel
Mezcla los ingredientes de la misma forma como harías una papilla para bebés. Extiende la mezcla sobre todo tu cabello y déjala actuar durante 20 minutos. Posteriormente enjuaga tu cabello con abundante agua.

Para obtener mejores resultados te recomendamos aplicar estas mascarillas al menos una vez por semana, así tu cabello estará siempre hidratado y brillante.
Comentarios